Esta abertura es fundamental para la vida humana, pero de su importancia, aparte de la fisiológica, nos da idea la cantidad de giros en los que interviene esta palabra.
Nos estamos quedando boquiabiertos con las declaraciones que en estos días están formulando ciertos políticos acusando a los contrarios de influir en la justicia, la policía etc., y, de momento, no presentan pruebas, ni denuncias ante los Tribunales. Están disparando a bocajarro, lo que no sé si se estarán metiendo en la boca del lobo, hablando por boca de ganso o bien hay justificación fehaciente de lo que dicen.
No es bueno que las instituciones del país anden en boca de todos, es necesario que cumplan sus funciones en silencio, sin tener que desplegar la boca para defenderse ante la opinión publica.
Al gobierno actual le han venido a pedir de boca estas declaraciones de la oposición, así se enzarza en una polémica con el adversario, con lo que se distrae la opinión ciudadana del grave problema de la crisis y el paro.
Evidentemente a la oposición no se le puede tapar la boca. Cuando hay pruebas de un delito es obligación ciudadana acudir a los Tribunales, de lo contrario puede que alguien piense que algunos políticos son unos bocazas y sería mejor que reflexionaran antes de lanzar sus acusaciones porque por la boca muere el pez y es bueno pensar que en boca cerrada no entran moscas.
Andrés Baquero
Algeciras, 11.08.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario